grupo CPA
Lagergasse 322
8055 GRAZ

Telefon: +43-316-4670-16
Fax: +43-316-4670-7
Contact: MMag.Martina Tödtling
E-Mail: office@cpa.at
Internet: http://www.cpa.at

El grupo CPA, parte de la empresa Steinklauber de participación industrial y administración de bienes (fundada en 1925) con establecimiento comercial en Austria, Alemania y China se encarga, entre otros asuntos empresariales, del desarrollo y la producción de sistemas de automatización de procesos, producción y edificios para aplicaciones industrials y municipales, así como de la fabricación de maquinaria e instalaciones para la producción de alambre, la construcción de hornos industriales y el revestimiento galvánico.

CPA Computer Process Automation GmbH:

Sistema de control de procesos – Sistemas de control remoto – Sistemas de ejecución de manufactura (MES) – Sistemas de optimización de energía y automatización de edificios – Controladores lógicos programables (PLC).

CPA Wire Technologies GmbH:

Instalaciones de revestimiento galvánico y sistemas de tratamiento térmico para alambres y cintas, en especial instalaciones de latonado, galvanizado y encobrado, incluido el encarretado y desenrollado así como trefiladoras y cableadoras. Hornos de austenitización, patentización, difusión, recocido para eliminación de tensiones y bonificado. Proyectos llave en mano para fábricas de alambre de acero, alambre para mangueras, alambre de cordón y en diente de sierra.