EBNER Industrieofenbau GmbH
Ebner-Platz 1
4060 Leonding

Telefon: +43-732-6868-0
Fax: +43-732-6868-1000
Ansprechpartner: Mag. R. Ebner
Ing. Peter Diepold

E-Mail: sales@ebner.cc
Internet: http://www.ebner.cc


La firma EBNER Industrieofenbau, fundada en 1948, diseña y fábrica, instalaciones de tratamiento térmico, para la industrias del acero, aluminio y cobre. La tecnologia de recocido HICON/H2®, desarrollada por EBNER, ofrece vantajas decisivas para el tratamiento térmico de alambre metálico.

Mediante la aplicación de hidrógeno como gas protector y un potente dispositivo de circulación del mismo, se consiguen condiciones, las cuales producen una óptima transmisión del calor con una atmósfera pura de recocido. De este modo se alcanzan las propiedades más importantes para el procesamiento posterior del alambre: máxima limpieza superficial y valores mecánicos homogéneos. Esto junto con un simultaneo aumento de la capacidad de recocido y reducción de las exigencias especifica de trabajo, es decir, mejor calidad al incrementarse la productividad.

El campo de aplicación del horno de campana HICON/H2® incluye, el recocido blando, recocido de globulización y de recristalización de alambres de acero de alto y bajo contenido de carbono, con una sección redonda, plana o perfilada, hasta calidades de alta aleación como aceros al cromo, aleaciones NiFe, así como recocidos de recristalización y de estado en alambres de metales no férricos y aleaciones especiales.

Aparte de los equipos de recocido, EBNER también suministra todas las instalaciones electricas/electronicas para el funcionamiento del Horno hasta automatización de procesado, así como los correspondientes instalaciones de gas protector y las ayudas de carga.

Asimismo, EBNER ofrece a las clientes interesados la posibilidad de convencerse por si mismos, sobre las ventajas de la técnica de recocido HICON/H2®, mediantes efectuar recocidos de demostración, con cargas de la propia producción.