FILZMOSER
Maschinenbau GmbH
Unterhart 76
A-4641 Steinhaus bei Wels
Tel.: +43-7242-3434-0
Fax: +43-7242-3434-30
Contact: Hubert Rapperstorfer
E-Mail: marketing@fil.co.at
Internet: http://www.filzmoser.com



FILZMOSER suministra soluciones para la elaboración de acero de armadura, como por ejemplo: sistemas de ensamblaje de paneles grandes, máquinas automáticas para enderezado y corte, máquinas para doblar los estribos, máquinas para soldar vigas en celosía y centros de armadura por robotes.

PRODUCTOS:

MÁQUINAS PARA ENDEREZADO Y CORTE
con alta velocidad de producción y alta precisión de enderezado por las unidades de enderezado rotativas hiperbólicas. También apropiada para alambre oval y para diámetros variantes del alambre. No daño a la superficie del acero. Entregable con varios equipos adicionales, como p.e. dispositivo de dobladura, dispositivo fijador de especiadores, sistemas de colocación de varillas 

SISTEMAS DE ENSAMBLAJE DE PANELES GRANDES
para la producción de formas flexibles de enrejados de armadura de varios diámetros de alambres. El sistema optimiza energía y consumo de material. No desecho. Diseño innovativo. Produce diferentes formas en combinación con varios diámetros de alambres. Transmisión de datos de CAD-sistemas diferentes. Control de cualidad y sistema de archivos. 

MÁQUINAS PARA SOLDAR VIGAS EN CELOSÍA
para la producción de vigas en celosía standard, vigas de empuje y de pared. Registros de datos para 160 diferentes tipos de vigas en celosía pueden memorizarse. Tiempos muy breves para cambiar alturas y dimensiones.

CENTROS DE ARMADURA CON SISTEMA DE ROBOTES
para la producción de elementos prefabricados y de paredes dobles.