MAG
Maschinen und Apparatebau AG
Wirtschaftspark 44
A-8530 Deutschlandsberg
Tel.: +43 3462 2545
Fax: +43 3462 2545-125

Contact: DI Gerald Pascher
E-Mail: mag@mag.at
Internet: http://www.mag.at




La posición líder de MAG en el sector de alambres esmaltados está caracterizada por más de 50 años de dedicación y experiencia en este ramo industrial.

FILOSOFIA

Nosotros fabricamos máquinas especiales para la industria productora de alambres e hilos esmaltados con las que posibilitamos a nuestros clientes disponer de una producción sin problemas y rentable.

Nosotros aseguramos nuestro liderazgo tecnológico a través de investigaciones básicas y el desarrollo de nuevos e innovadores productos y ampliamos nuestra ventaja gracias a nuestra mentalidad orientada al futuro, teniendo siempre en cuenta los valores ecológicos, económicos y sociales.

Nuestras actividades comerciales tienen como objetivo lograr resultados extraordinarios para nuestros clientes y aumentar así continuamente el valor empresarial de MAG.

Nosotros ofrecemos continuamente a nuestros empleados cursos de entrenamiento y la posibilidad de lograr los objetivos de la empresa en un contorno con espíritu de equipo y creativo, basado en un alto nivel de responsabilidad propia.

MÁQUINAS

Máquinas horizontales

MAG ha sido el primer oferente en cubrir con sus máquinas toda la gama de máquinas horizontales. También la serie HF sigue esta tradición. MAG tiene la máquina adecuada para cada diámetro y para cada requerimiento del producto: desde hilos ultrafinos para la microelectrónica hasta alambres semipesados para motores y compresores.Tipos de productosPU, PU + Ny, PE, PE + Ny, PE + AI, PEI, PEI + AI, PEI + PA, PEI + AI + PA y más Materiales conductorescobre, aluminio, latón y más.

Máquinas verticales

La serie VF cubre toda la gama de diámetros de alambres redondos y planos. Con ellas pueden producirse los hilos esmaltados más rápido, con más fiabilidad y con mejor calidad. Sus aplicaciones van desde diámetros medios para bobinas de inductancia hasta alambres planos grandes para transformadores.Tipos de productosPVA, PU, PU + Ny, PE, PE + Ny, PE + AI, PEI, PEI + AI, PEI + PA, PEI + AI + PA y másMateriales conductorescobre, aluminio y másLas nuevas series HF y VF son la reacción de MAG a las nuevas tendencias del mercado.

Las nuevas series HF y VF son la reacción de MAG a las nuevas tendencias del mercado.

Las nuevas series HF y VF impactan con propiedades como altísima velocidad, fiabilidad y fácil manejo.

El foco principal del nuevo desarrollo se ha puesto en el concepto de línea individual. Ello permite manejar y controlar cada línea independientemente lo que lleva a una mayor seguridad de proceso, lo que, a su vez, se traduce en un aumento de la productividad y en una reducción de los tiempos de parada. Las unidades pueden combinarse flexiblemente entre sí pero también pueden utilizarse como unidades autónomas.

PUNTOS FUERTES

  • Velocidades máximas
    Las series HF y VF de MAG ofrecen las velocidades más altas que hay actualmente en el mercado. La velocidad de los aparatos de MAG es cinco veces más alta que hace cuatro años.
  • Tecnología probada
    Las máquinas MAG demuestran su fiabilidad desde hace años. En todo el mundo hay más de 33.000 líneas MAG instaladas.
  • Las emisiones más reducidas
    Los conocimientos especiales de nuestros técnicos de procesos contribuyen a que los equipos MAG necesiten menos energía.
  • Rentabilidad
    La altísima velocidad, los cortos tiempos de parada y el fácil manejo hacen que los equipos MAG sean una inversión altamente rentable a largo plazo.